SOBRE CONASA

Conasa lleva más de 30 años colaborando en el  tejido empresarial. Nuestra experiencia nos posiciona como empresa referente en los siguientes pilares de conocimiento:

Procesos de negocio

Procesos industriales

Tecnología

Infraestructura y soporte

Nuestro objetivo es convertir el ERP en el núcleo central de la empresa, efectuando una integración exitosa con el resto de sistemas y consiguiendo una optimización de los procesos sustentada en el cambio de mentalidad de “producto” a ‘servicio sobre el producto’, aportando un valor añadido.

Experiencia en implementación de software ERP en España

Conasa nubes

Nuestro objetivo es convertir el ERP en el núcleo central de la empresa, siendo especialistas en Dynamics NAV (Navision). Es muy importante  el producto, pero  no menos la adaptación y puesta en marcha del mismo. Nuestro equipo de profesionales multidisciplinares tienen en cuenta todos los sistemas de la empresa para proponer y resolver integraciones y subsistemas ad hoc,  además de dotar de la máxima optimización al ERP  a través de la suite de productos Microsoft.

Gracias a esta experiencia y visión, contamos con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, teniendo el orgullo de ser mentores y compañeros en la transformación digital de muchas empresas.

Nuestra diferencia

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, en el que se integran personalidad, conocimientos técnicos y habilidades. Un capital humano que nos permite alcanzar altos estándares de calidad, sustentados en procesos de trabajo optimizados a través de 30 años de experiencia.

Nuestro decálogo de calidad muestra estas premisas y nos sirve como referencia para desarrollar nuestras acciones.

DECÁLOGO ITWORKS

  1. Simplificar a nuestros clientes el acceso a la tecnología.
  2. Garantizar el funcionamiento continuo de la tecnología contratada.
  3. Ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.
  4. Proteger la integridad del trabajo de nuestros clientes.
  5. Asesorar en la implantación de las mejores prácticas de gestión TIC.
  6. Descubrir para nuestros clientes todas las posibilidades de las TIC en función de su actividad y necesidades.
  7. Formar a nuestros clientes en las herramientas y destrezas tecnológicas necesarias para su gestión.
  8. Proporcionar el máximo nivel de calidad con nuestros productos y servicios a precios competitivos.
  9. Aglutinar un equipo humano dotado de los conocimientos y habilidades técnicas para el desarrollo de las funciones comprometidas.
  10. Ser flexibles para adecuarse a las necesidades de los clientes: volúmenes, dimensión territorial y otras coyunturas.
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