REPARALIA adjudica a Conasa los Servicios para el Mantenimiento y Evolución de su ERP

Reparalia-LogoEl Proyecto consiste en la prestación de servicios de Asistencia Técnica, así como tareas de Soporte Técnico.

Conasa ha llegado a un acuerdo con Reparalia mediante el cual realizará servicios de asistencia y soporte técnico del ERP Microsoft Dynamics NAV. Estos servicios permitirán a Reparalia mantener su sistema de gestión preparado ante cualquier incidencia que pueda producirse, tanto a nivel de software como de sistemas. La contratación también supone la actualización permanente del sistema, a través de los servicios de mantenimiento y actualización evolutiva de la solución. Las tareas se llevarán a cabo tanto a nivel presencial como en remoto.

Reparalia es una empresa líder en el sector de la asistencia en el hogar, perteneciente al grupo británico HomeServe, líder del sector en Reino Unido. Cuenta con más de 12 años de experiencia y desarrolla su actividad en tres líneas de negocio:

  • Acuerdos con partners para la comercialización de contratos de cuidado del hogar entre su cartera de clientes. Por ejemplo, empresas suministradoras de agua, gas y electricidad u otras entidades que llevan a cabo estrategias de fidelización, ofreciendo productos de valor añadido a sus clientes que les proporcionan diversas ventajas.
  • Contratos con compañías aseguradoras y banca-seguros para la gestión y tramitación integral de siniestros de hogar.
  • Oferta al mercado de particulares de reparaciones para la resolución de todo tipo de averías del hogar y, a su vez, acceso a sus contratos de cuidado de hogar.

La empresa de asistencia cuenta con cerca de 550 empleados distribuidos en sus 6 sedes territoriales (Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Sevilla y Valencia), además de una red de cerca de 2.000 profesionales, expertos en más de 20 gremios, que operan en todo el país.